+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

CONSEJOS PARA MAMÁS PRIMERIZAS

Hola que placer acompañarte. Tener un bebé es una alegría muy grande para toda pareja, pero si son padres primerizos puede ser muy agobiante no saber cómo cuidarlo.

Por eso compartimos contigo una consulta que nos hace Ana desde Bogotá Colombia.

Soy mama primeriza y los consejos de mi mama o mi suegra en muchas ocasiones no son suficientes para poder criar bien a mi bebe. ¿Me podrían ayudar con algún libro o pagina web que me ayude CON ESTE FIN?

Si ese también es tu caso compartiremos contigo a continuación algunas app que pueden ayudarte.

White noise baby
Una App que le ayudará a dormir a su bebé. Emite sonidos tranquilizadores para que su hijo se relaje y duerma. Entre los sonidos que puede encontrar se encuentra la música clásica y hasta el ruido del tráfico. Está disponible para iOS y Android.

WebMD Baby
Esta App es como tener un pediatra en tu bolsillo. Contiene información comprobada por especialistas que le ayudará a saber todo sobre su bebé. Para utilizar debe ingresar datos como edad, peso y género de su hijo para consultar cualquier duda. Disponible tanto para iOS como para Android.

CareZone Mobile
Es la forma más fácil para manejar las medicaciones prescritas por el doctor. Puede registrar los teléfonos de emergencia e información importante. Disponible para iOS y Android.

Baby Monitor
Con esta App tendrá un monitor de bebé para que vea lo que está haciendo su hijo cuando no esté a su lado. Puede tener tanto video como audio, también puede hablar a través de la App a su bebé con el dispositivo que dejaste en su habitación. Está disponible para iOS y Android.

Por supuesto que ninguna App le preparará para la experiencia de ser MAMA pero sin lugar a dudas le puede dar una mano cuando se le pasen las citas al doctor o la hora de su siesta.

APLICACIÓN:

El Salmista escribió en una ocasión: “Tu eres el que me hizo estar confiado desde que estaba en los pechos de mi madre” salmos 22:9

Mónica López de Silva

Productora del programa radial Siempre Amigas del Ministerio Internacional de Radio La Biblia Dice...®