+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

Consejos para mejorar el matrimonio

Te has puesto a pensar alguna vez si todo lo que tu haces como esposa está bien? Hoy quiero compartirle algunas cosas que como mujeres casadas debemos dejar de hacer con nuestros esposos, para que nuestro matrimonio mejore.

La escritora Ashley Willis, comparte algunos consejos para mejorar el matrimonio:

1. Dejar de tratar a nuestro esposo como si fuese un niño

En un esfuerzo por “sacar lo mejor” de nuestros maridos, cometemos el error de tratarlos como sus madres. Si queremos realmente obtener lo mejor de ellos, entonces tenemos que demostrarles que los respetamos… incluso aun si no lo merecieran

2. Hablar francamente, diciendo lo que realmente queremos decir

Muchas veces pensamos que nuestros esposos se concentraran en leer nuestro lenguaje corporal, suspiros o movimientos de los ojos. Olvidalo ellos no lo lo harán. Por eso debemos acercarnos a ellos con amor y con un corazón abierto y sincero para decirles lo que sentimos o pensamos de manera directa

3. Dejar de poner a nuestros hijos antes que a nuestro marido

El mayor regalo que podemos ofrecer a nuestros hijos no es algo que el dinero pueda comprar; se trata de un matrimonio saludable, feliz y amoroso que ellos puedan mirar como un buen ejemplo. Antes que nuestros hijos, primero esta nuestro esposo!

APLICACIÓN:

El apóstol Pablo escribió en una ocasión -“Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido” 1 Corintios 7:10. En el afán de sacar adelante nuestro matrimonio todo es valido! Esforcémonos por mejorarlo cada día!

Mónica López de Silva

Productora del programa radial Siempre Amigas del Ministerio Internacional de Radio La Biblia Dice...®