+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

NO DEJES DE SOÑAR

¿Has dejado de sonar últimamente? Estas pensando que quizás esos deseos que has tenido en tu corazón durante algunos años y que no se han cumplido ya no valen la pena? Déjame compartir contigo una reflexión al respecto.

1. Nunca permitas que nadie te quite el derecho de lograr tus sueños, porque ello es el motor que te hace seguir adelante.

2. Nunca permitas que alguien se sienta con el derecho de dominarte de tal manera que te anule, eso no lo debes consentir. Recuerda que la vida es demasiado bonita como para que la vivas encerrada sufriendo la incomprensión de alguien que apareció en tu vida y se adueñó no solo de eso sino hasta incluso de tus pensamientos.

3. Nunca abandones tus sueños, mientras creas que puedes lograr tus metas inténtalo una y otra vez, que nadie te detenga, cierra tus manos y agarra todos esos sueños y no lo sueltes, ponlo en tu pecho como si fuese una joya valiosa, y guárdala en tú corazón, porque tus sueños sí son valiosos.

4. No esperes que las cosas que deseas vengan de la nada hacia ti, NO… tú síguelas, con todas tus fuerzas busca aquello que te haga ser una mujer feliz.

5. Nunca sientas que has perdido porque algo no salió bien una vez, siempre hay que volver a intentarlo, que la perseverancia es lo más importante de una persona, se puede ser muy inteligente pero si no tienes constancia para hacer las cosas, nunca lo vas a lograr.

6. Comienza cada día como si fuese el primero del resto de tu vida, siempre con esperanza, alegría y mucho amor para repartir, para que así tu corazón esté contento y satisfecho por cuanto lo intentas hacer lo mejor posible. No permitas que nadie te robe esa alegría que llevas dentro de ti. Tú tienes la fortuna de tener mucho amor, muchas ilusiones y muchos sueños, no lo desperdicies.

Una persona que te ama de verdad, te acompañará a soñar y volará contigo tan alto como puedas, no te soltará y allí sabrás cuál es tu verdadero amor, será aquel que te apoya en tus planes y en tus deseos. Cuida a esa persona, lo demás sólo es humo que se va dispersando con el tiempo.

CONCLUSIONES:

Dijo el salmista David en una ocasión: “Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová y tome aliento vuestro corazón”. Cuando de sueños y de construirlos se trata, nada mejor que poner nuestra confianza en Dios y dejar los anhelos de nuestro corazón en sus manos, poniendo por supuesto todo nuestro esfuerzo.

Mónica López de Silva

Productora del programa radial Siempre Amigas del Ministerio Internacional de Radio La Biblia Dice...®