+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

Razones por las que tu cerebro debe descansar

Hola que gusto acompañarte una vez más. Nuestro cerebro están en constante trabajo debido al agitado estilo de vida que tenemos. Por lo que es importante saber disponer siempre de un tiempo necesario para descansar y recobrar energías.

  1. Para ser más inteligente

Sí, aunque no lo crea despejar tu mente puede ayudar a relajar diversas parte de tu cerebro, que están asociadas con el procesamiento de experiencias anteriores. Al reorganizar el cerebro, es más fácil crear nuevas ideas y soluciones a los problemas.

  1. Ser más saludable

Las vacaciones pueden hacerle muy bien a tu corazón. Recuerda que el estrés puede hacer que los vasos sanguíneos se contraigan

  1. Mucho más productivo

Una investigación demostró que tener tiempo libre cada determinado tiempo puede generar una mejora en el rendimiento de hasta el 10%.

  1. Podría vivir más tiempo

Se comprende que los trabajadores que toman vacaciones anuales frecuentes pueden reducir el riesgo de desarrollar enfermedades en un 21%, según las últimas investigaciones

  1. Fortalece tu corazón

De acuerdo a una investigación los hombres que evitan los periodos vacacionales durante varios años, aumentan sus posibilidad de sufrir un ataque cardíaco en un 30%.

APLICACIÓN:

Salmo 18:32 Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino;

 

Mónica López de Silva

Productora del programa radial Siempre Amigas del Ministerio Internacional de Radio La Biblia Dice...®