Consultas,  Salud

Evitar hábitos que nos envejecen más rápido

Eres tu una de aquellas mujeres a la que le gustaría lucir por lo menos unos 10 años mas joven? Créeme que a mi también! Por eso hoy compartiré contigo algunos consejos para evitar el envejecimiento de forma rápida, cambiando los malos hábitos por buenos!
El primer mal habito que debemos cambiar es:
La falta de sueño
Dormir poco o mal cada noche puede afectar seriamente al aspecto de su piel. Por eso, es importante que duerma 8 horas por noche -o al menos, una cantidad aproximada- para evitar ojeras, flacidez de la piel, imperfecciones, granitos y mal color.
El Fumar
Si quiere lucir más joven, debe dejar de fumar. Esta adicción está relacionada con todo tipo de problemas de la piel, entre ellos el acné, las arrugas y la decoloración.
El Beber en exceso
Beber grandes cantidades de alcohol todos los fines de semana es un hábito que envejece rápido, daña su cuerpo, y luce de más edad de la que tiene realmente. Al día siguiente notará que su piel está menos tirante y como manchada, además de lucir cansada y apagada.
La Vida sedentaria
El ejercicio mantiene tu cuerpo activo, mejorando la circulación sanguínea y linfática. Mientras más circule la sangre, mejor color y tonicidad tendrá la piel, además de evitar las venas varicosas.
La Dieta grasa
La dieta con exceso de grasas y aceites tiene efectos negativos en tu salud y en tu piel, haciendo que envejezcas rápido. Si no estás recibiendo las suficientes vitaminas y minerales, tu piel puede cambiar de color y darte un aspecto fatigado.

Productora del programa radial Siempre Amigas del Ministerio Internacional de Radio La Biblia Dice...®