Reflexiones

Los regalos más valiosos

Hola que gusto compartir este programa junto a ti un día mas. Estas pensando en hacer un regalo a alguien? La  sencillez aunque no lo parezca  encierra en si mucho valor, una simple palabra, un detalle pero cargado de mucho amor puede marcar la diferencia en un corazón. Es por eso que compartimos contigo a continuación algunos regalos que no te costarán mucho y que dejará una enorme gratitud en quien los reciba.

El regalo de Escuchar.
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.

 El regalo del Cariño.
Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.

 El regalo de la sonrisa.
Llena tu vida de imágenes con sonrisas,nada mejor que empezar el día compartiendo una sonrisa.

 El regalo de las notas escritas.
Esto puede ser un simple “gracias por ayudarme”, un detalle como estos puede ser recordado de por vida , palabras de aliento en una simple nota, puede cambiar el panorama .

 El regalo de un cumplido.
Un simple y sincero “te ves genial de rojo”, “has hecho un gran trabajo” o “fue una estupenda comida” puede hacer especial un día.

 El regalo del favor.
Todos los días procura hacer un favor.

El regalo de la disposición a la gratitud.
La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como “Hola” y “Muchas Gracias”. Nada mejor que empezar un día y llenarlo de armonía !!

APLICACIÓN:

Dijo el salmista en una ocasión:  Salmo 133 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!

¿Cuál será el mejor regalo  que se merece nuestra familia? Esto, amada amiga, no lo encontrarás yendo a las  tiendas, o a los mejores lugares para encontrarlo. El mejor regalo que puedes dar a tu  familia se llama: JESÚS.

Este es el regalo que traerá paz, bendición, gozo y esperanza a tus hijos y a tu familia.

Productora del programa radial Siempre Amigas del Ministerio Internacional de Radio La Biblia Dice...®