+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

LOS 3 DESEOS DE UN REY ANTES DE MORIR

¿Te has preguntado cuales serían tus últimos deseos antes de morir?

Hoy compartiremos contigo una reflexión al respecto que nos dejara grandes enseñanzas:

Se cuenta que un rey en su lecho de muerte reunió a sus generales y les pidió 3 deseos para que se hicieran cumplir después de su muerte:

1. Que su ataúd fuese cargado por los mejores médicos de la época. Así dar a conocer que ellos no tienen el poder de curar la muerte

2. Que los tesoros que el tenía por sus conquistas, fueran esparcidos por el camino hasta su tumba. Dando a conocer que todos los bienes conquistados en la tierra, aquí se quedan y nada nos llevamos.

3. Que sus manos quedaran en el aire fuera del ataúd a la vista de todos, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, al morir nada material te llevas…
Por eso no debemos afanarnos tanto en hacer riquezas y bienes en este mundo porque después de todo nada de eso nos servirá después de la muerte.

Tampoco significa que no debas anhelar ni buscar la superación personal o familiar. Lo importante es que pongas en orden tus prioridades.

CONCLUSIONES:

Jesús dijo en una ocasión: “Busca primeramente el reino de Dios y su justicia. Todo lo demás vendrá por añadidura”. Asegúrate de estar en paz con Dios y sus principios eso es lo primero. Luego deja que él se encargue de tus necesidades y te guíe por el camino que debes seguir para alcanzar tus metas y sueños.

Si El cuida de las aves no dudes que también cuidara de ti y de tu familia. Muchas personas se alejan de Dios porque están tan ocupados en su trabajo o sus negocios que no tienen tiempo para buscarle. Eso es hacer las cosas al revés. Buscamos las añadiduras primero y dejamos para después las cosas de Dios.

Hoy es un buen día para que pongas en orden tus prioridades. No te afanes en las cosas de esta vida porque son temporales. Busca primero las de arriba porque esas son eternas. Desechemos las obras malas y dediquémonos a lo que ahora está delante de nosotros y que significa muchas veces dejar nuestra comodidad por trabajar en esas áreas. Hagámoslo ya!

Mónica López de Silva

Productora del programa radial Siempre Amigas del Ministerio Internacional de Radio La Biblia Dice...®